POLÍTICA DE RESERVAS, PAGOS Y CANCELACIONES
TURNOS
- RESERVA DE TURNOS
Para confirmar la reserva de un turno, la clienta debe abonar una seña que se realiza a través de transferencia bancaria, mercado pago o por nuestra web de turnos. Dicho monto se descontará del total del servicio a abonar.
- CANCELACIONES DE TURNOS
La clienta podrá cancelar su turno hasta 48hs antes del día del servicio a través de WhatsApp o por la web de turnos . La seña abonada en concepto de reserva, no será reembolsable pero será tomada para solicitar un nuevo turno.
La clienta perderá el importe abonado en concepto de reserva, en caso de cancelar un turno dentro de las 48hs previas al servicio y no podrá reclamar su devolución. Para solicitar un nuevo turno vía web deberá abonar una nueva reserva.
Las cancelaciones se realizan únicamente a través de WhatsApp o por la web de turnos. No se tendrán en cuenta cancelaciones realizadas a través de ningún otro medio (Instagram, Facebook, Mail o SMS.)
- CAMBIO DE FECHA Y HORARIO DE TURNOS
La clienta podrá manejar su agenda, cancelar y agendar una nueva fecha y horario para su turno a través de WhatsApp o por la web de turnos con su usuario y clave personal. Todos los cambios requieren de la cancelación del turno anterior siempre 48hs antes del mismo para no perder el importe abonado en concepto de reserva.
- FORMA DE PAGO DE RESERVA DE TURNOS
El pago de la reserva de los turnos se realiza a través de transferencia bancaria o por la web con la colaboración de Mercado Pago para contar con mayor seguridad en las transacciones. Los valores están expresados en pesos argentinos y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.
- SITUACIONES DE FUERZA MAYOR
Ante situaciones de fuerza mayor que nos impidan poder realizar el servicio (Cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno, sanciones de DNU, cortes de servicios básicos, etc.) INGRID BEAUTY ACADEMY se reserva el derecho de poder reagendar los turnos hasta que la situación esté controlada y se pueda asegurar la correcta calidad del servicio.
Los importes abonados en concepto de reserva de turnos que no hayan podido ser concretados por los motivos antes detallados, no serán reembolsables, quedando como crédito a favor para el uso del servicio contratado inicialmente.
SERVICIOS
- FORMA DE PAGO DE SERVICIOS
El pago de la totalidad del servicio podrá realizarse a través de transferencia bancaria o por la web a través del link de Mercado Pago para contar con mayor seguridad en las transacciones.
También podrán abonarse en efectivo en nuestro Studio, por trasferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito, Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Net, Kioscos y comercios cercanos.
Los valores de nuestras listas de precios están expresados en pesos argentinos y se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso.
CURSOS
- INSCRIPCIÓN A CURSOS ONLINE
Para confirmar la reserva de una vacante para la realización de un curso online, la alumna debe abonar la totalidad del curso a través de transferencia bancaria o PayPal
- INSCRIPCIÓN A CURSOS PRESENCIALES
Para confirmar la reserva de una vacante para la realización de un curso presencial, la alumna debe abonar una seña en concepto de inscripción a través de transferencia bancaria o Mercado pago a través de nuestro link en la página Web.
También podrá abonar la totalidad del curso a través de la misma plataforma o bien completar el pago en nuestro Studio INGRID BEAUTY ACADEMY con todos los medios de pago disponibles.
- CANCELACIONES DE CURSOS PRESENCIALES
La alumna podrá cancelar su inscripción a un curso presencial hasta 7 días antes del día del curso y podrá inscribirse en una nueva fecha o bien solicitar la devolución del importe abonado en concepto de inscripción, teniendo en cuenta que se devolverá el 20% menos del importe abonado, esto por concepto de gastos administrativos. Para solicitar la devolución de la inscripción debe comunicarse vía mail a ingridbeautyacademy@gmail.com
En caso de cancelar una vacante para un curso presencial dentro de los 7 días previos al mismo, la alumna perderá el importe abonado, y no podrá reclamar su devolución bajo ningún concepto. Para solicitar una nueva vacante vía web deberá abonar una nueva inscripción.
Las cancelaciones se realizan únicamente por mail. No se tendrán en cuenta cancelaciones realizadas a través de ningún otro medio (Whatsapp, Instagram, Facebook o SMS.)
- CANCELACIONES DE CURSOS ONLINE
No se aceptan cancelaciones de cursos online.
- FORMA DE PAGO DE CURSOS
El pago de la inscripción a todos los cursos podrá realizarse a través de transferencia bancaria, o link de Mercado Pago para contar con mayor seguridad en las transacciones.
También podrán abonarse de manera presencial en efectivo en nuestro Studio INGRID BEAUTY ACADEMY, por transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, Pago Fácil, Rapi Pago, Provincia Net, Kioskos y comercios cercanos.
- SITUACIONES DE FUERZA MAYOR:
CURSOS PRESENCIALES
Ante situaciones de fuerza mayor que nos impidan poder dictar el curso presencial (Cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno, sanciones de DNU, cortes de servicios básicos, etc.) INGRID BEAUTY ACADEMY se reserva el derecho de poder re agendar la fecha del curso hasta que la situación esté controlada y se pueda asegurar la correcta calidad del dictado del programa.
Los importes abonados en concepto de reserva de turnos que no hayan podido ser concretados por los motivos antes detallados, no serán reembolsables, quedando como crédito a favor para el uso del servicio contratado inicialmente.