
FLOW LASH
Es una técnica que nos permite arquear las pestañas naturales desde su base, así se consigue alisar, levantar y estirar las mismas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas y llamativas.
Beneficios:
-Pestañas 100% naturales, más largas y llamativas. Su efecto dura entre 6 y 10 semanas (dependiendo del ciclo de regeneración de tus pestañas naturales)
Pasos:
-Colocamos un molde de silicona pegado a la raiz de las pestañas, sobre el párpado superior
-Adherimos las pestañas superiores al molde, colocamos los productos especiales del lifting y dejamos actuar.
Además, incluye:
Tintura especial con proteínas para oscurecerlas y darles un efecto rímel.
*Importante* asistir al servicio sin maquillaje
Precio:
-Medios de pago: efectivo, transferencia, tarjeta de crédito y mercado pago
LASH EXTENSIONS
Consiste en la colocación de extensiones de pestañas ultra livianas sobre cada pestaña natural, logrando un efecto acorde a cada rostro y personalidad, cada persona elige: curva, grosor, volumen y longitud.
Beneficios:
-Te olvidas de la máscara de pestañas
-Realza la mirada
-Aporta volumen y longitud a tus pestañas naturales
-No debilita tu pestaña natural
-Es indoloro y no invasivo
-Es un tratamiento semi-permanente
Tipos de extensiones:
Extensiones pelo por pelo:
Si estás buscando un resultado natural y sin llamar mucho la atención, definitivamente esta técnica te va a encantar. Colocamos 1 extensión sobre cada pestaña natural, y esto se repite pestaña a pestaña hasta terminar. Esta técnica la recomendamos para aquellas personas con gran cantidad de pestañas naturales.
Extensiones con volumen:
Si estás buscando impactar con tu mirada, que tus ojos se vean más grandes y llamativos, entonces no dudes en elegir esta técnica. Colocamos más de una extensión por cada pestaña natural, y reciben el nombre de volumen 2d, 3d, e híbridas (esto quiere decir el número de extensión que colocamos por cada pestaña natural) esto nos permite crear pestañas más abundantes y oscuras.
Durabilidad
¿Nuestras pestañas caen diariamente, saben por qué? Porque se regeneran de 6 a 8 semanas, esto quiere decir que crecen nuevamente, por esta razón se requiere de un service de 15 a 20 días para colocar extensiones sobre las nuevas pestañas naturales, esto con el fin de mantenerlas tupidas y cuidadas.
*Importante* asistir al servicio sin maquillaje
Precio:
Medios de pago: efectivo, transferencia, tarjeta de crédito y mercado pago